Britney Spears lanzará su nuevo single muy pronto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este es el año del comeback de la verdadera realeza del pop. Christina Aguilera ya tiene la maquinaria lista para promocionar ‘Liberation’, su primer álbum en 6 años, que acompañará de una gira; Madonna ya ha confirmado que tiene el disco finalizado y que el año que viene sale de gira y Britney Spears ha recién confirmado que está cocinando el que será su décimo álbum de estudio, justo dos años después de aquel semi flop que resultó ser ‘Glory‘.

Uno de los famosos insiders de Internet que saben secretos de la industria del pop y normalmente aciertan ha querido hablar de Britney y no ha dejado lugar a la imaginación:

Sis the lead is something ELSE – she’s bringing the pop music back that the charts are lacking and it’s coming sooner than you think 😥 https://twitter.com/toxicboyskinny/status/1000085879434764288 

Hermana, el single principal es algo DIFERENTE – nos devuelve la música pop que las listas de éxito echan de menos y va a salir mucho más pronto de lo que esperas”.

Con esa información, podemos hacernos una idea de que el single debería salir en las próximas semanas. En un mes y medio, Britney empieza su gira mundial con ‘Piece of Me’. Se pasará 2 semanas en USA para luego saltar a Europa, terminando en septiembre, aunque en octubre también hará una parada en el GP de Fórmula 1 de las Américas.

El mundo está deseando que Britney nos traiga los hits que siempre la han acompañado, incluso en sus discos más flops (como ‘Work Bitch’) ya que si algo le faltó a ‘Glory’ fue eso mismo, una canción que la hiciera sonar en las radios y subir en los charts. Está claro que estamos ante un ‘Femme Fatale Parte 2’, esperemos que esté a la altura de las circunstancias.

Share.

About Author

Leave A Reply