Gente de Zona con más ritmo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La agrupación cubana lanza su nuevo sencillo “Te Duele”

La agrupación cubana Gente de Zona lanza un nuevo sonido. Tras varios hits como “La Gozadera”, “Algo Contigo”, “Traidora” y “Más Macarena” los cantantes dan a conocer un nuevo tema que está acompañado por una impresionante producción audiovisual. Se trata de “Te Duele” producido por un gran equipo compuesto por Alexander Delgado, Randy Malcom, Angel “Pututi” Arce y Beatriz “Bea” César los cuales escribieron un tema que es el mejor antídoto para celebrar un rompimiento amoroso, al estilo y gozadera de Gente de Zona.

El videoclip fue grabado en La Habana, Cuba, y dirigido por Daniel Durán. “Es la historia de una chica, que después de ser infiel a su pareja, quiere regresar con él, pero su ex ya lo sobrepasó”, comentó Alexander Delgado, uno de los integrantes de la agrupación.

“Te Duele” le da continuidad el éxito de Gente de Zona, “Si No Vuelves“, que superó más de 205 millones de reproducciones en todo el mundo. Este sencillo se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Quédate escuchando “Te Duele”.

Share.

About Author

Leave A Reply